Pasar al contenido principal

Hot Sale: un millón de usuarios durante las primeras horas

Lunes, 13/05/2019
0 comentarios

Arrancó este lunes y se extenderá hasta el miércoles. Existirán rebajas en varios rubros. "Este año se sumaron 80 nuevas empresas. Habrá 500 en total", anticiparon desde la organización a Cadena 3.

Este lunes arranca una nueva edición del Hot Sale, el el evento de e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), por el cual 500 marcas ofrecen descuentos de hasta un 50% en sus productos a través de sus páginas web y la de Hot Sale hasta este miércoles.

 

Según fuentes del sector, este año la caída del consumo impulsó a las empresas a ofrecer descuentos más agresivos que en años anteriores y también opciones de financiación con cuotas sin interés, algo que hoy escasea en el mercado. En el rubro de tecnología y electrodomésticos, uno de los más golpeados por la caída de consumo, hay hasta 50% de descuento en algunos productos y 12 cuotas sin interés, según la tarjeta de crédito que tenga cada cliente.

 

En viajes y turismo también hay buenas: Flybondi vende pasajes con tarifas a $1(a las que luego hay que sumar tasas e impuestos) para los viajes que se realicen a 30 días de la compra y Latam brinda descuentos de hasta 40% off en aéreos y paquetes.

 

También hay opciones en supermercados, con descuentos el electro y bazar, pero también en frutas, verduras y carnes.

 

Algunas de las tiendas de comercio electrónico que participan son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados DIA y Whirlpool. Este año, además, hay 80 empresas que participan por primera vez, un 26% más que en la edición anterior, según detallaron desde la CACE.