Pasar al contenido principal

La Municipalidad reabre las paritarias

Miércoles, 13/03/2019
0 comentarios

Al final del martes, el jefe de Gabinete, Luis María García Salado, dio a conocer que recibirá a los titulares de los distintos gremios para evaluar los aumentos salariales y  temas relacionados a cuestiones laborales.

En un escueto parte se comunicó que la Municipalidad de Salta empezará este miércoles a negociar las paritarias para este año con los diferentes gremios locales, con el objetivo de fijar los aumentos salariales del 2019 y avanzar en otros aspectos vinculados a mejoras laborales para los trabajadores.

El jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado, notificó a los referentes gremiales sobre la convocatoria a las negociaciones que empezarán a desarrollarse desde este miércoles en horas de la mañana.

“Vamos a reunirnos con gente de la municipalidad para decir que a nosotros el 23% no nos satisface”, dijo Molina, quien también sostuvo que la paritaria municipal no puede seguir atada a la de la provincia.

Además de una suba en los sueldos, también pedirán por la incorporación a planta permanente de unos 600 trabajadores, que actualmente se desempeñan como contratados.