Pasar al contenido principal

Una pareja de ladrones murió tras tirotearse con policías

Miércoles, 22/05/2019
0 comentarios

Un hombre y una mujer fallecieron en el Hospital Clemente Álvarez tras ingresar baleados. Se habían enfrentado con policías, en inmediaciones de Buenos Aires y 27 de Febrero, luego de un asalto.

Una pareja de ladrones murió esta madrugada tras ser baleada, en el marco de un supuesto tiroteo con personal policial en Rosario. 

 

Se trata de un hombre y una mujer que se trasladaban en moto, quienes habrían cometido un robo y se enfrentaron a tiros con efectivos policiales en inmediaciones de Buenos Aires y 27 de Febrero.

 

Ambos ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La mujer tenía una herida de arma de fuego en el tórax y un hombre con heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen, brazo derecho y pierna izquierda. 

 

Según se informó, efectivos del Comando Radioeléctrico iestaban patrullando en la zona cuando advirtieron que el hombre, luego baleado, intentaba sustraerle las pertenencias a una mujer. 

 

Según la versión oficial, el ladrón advirtió la presencia policial, se subió a una moto conducida por una mujer y emprendieron la fuga.

 

Metros después, ambos se cayeron del rodado. El hombre habría abierto fuego contra los uniformados que respondieron a la balacera.