Pasar al contenido principal

B° Santa Ana: Se investiga la muerte de un hombre

Viernes, 08/02/2019
0 comentarios

Un hombre que aún permanece sin identificar, falleció esta madrugada luego de protagonizar al menos tres hechos en los que intentó robar. Cuando huía de un damnificado, ingresó en una vivienda de B° Santa Ana y fue sorprendido por sus moradores cuando intentaba sustraer una bicicleta. Fue reducido por los damnificados y falleció cuando era ingresado a la Comisaría 12. Se realiza la autopsia.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, investiga un hecho ocurrido en las primeras horas de hoy en barrio ampliación Santa Ana, donde un hombre de aproximadamente 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vistiendo un bóxer, intentó robar en al menos dos ocasiones en la zona.

Esta situación quedó registrada a través de llamados al Sistema de Emergencias 911 realizadas por los damnificados que daban cuenta de la presencia de esta persona en el barrio.

En momentos que huía de un hombre al que había intentado robar, ingresó en una vivienda e intentó sustraer una bicicleta, sin percatarse que se encontraban los moradores. Cuando fue interpelado, se comportó agresivo y lesionó a dos de los habitantes de la casa cuando intentaban reducirlo.

Cuando damnificados y acusado llegaron a la Comisaría 12 de ese barrio, el hombre se descompensó y falleció.

En estos momentos se realiza la autopsia del cuerpo en el Servicio de Tanatología Forense del CIF para tratar de determinar la causa del deceso del joven que aún permanece sin identificar.