Pasar al contenido principal

Este fin de semana llega el festival de la Vendimia Salteña

Viernes, 08/02/2019
0 comentarios

Durante las noches de hoy y mañana se desarrollará el convocante festival en la Finca Encarnación Jasa de Martínez.

Durante la noche de hoy,viernes 8 y de mañana, sábado 9 de febrero, se desarrollarán las dos veladas del festival que acompaña a este homenaje al fruto de la vid.

Será a partir de las 21.30 hs. que los artistas confirmados comiencen a desplegar su talento ante el público presente. Ambas veladas tienen lugar en el escenario montado dentro de la Finca Encarnación Jasa de Martínez.

En torno a la cartelera que se suma a los festejos de la Vendimia Salteña, contaremos con las actuaciones de Rafaela Gaspar, Severo Báez, Caudillos, Andares, Vitae, Dionisíacos, El Viñatero, Los Originarios, El Chinito Alarcón, Sangre Argentina, Los de Cafayate, Los Teuco, Cristian Herrera y Matacos, Alma Carpera, Franco Barrionuevo, Diableros de Orán, Las voces de Orán y Sergio Galleguillo. Además ofrecerán sus actuaciones el Ballet Maná del cielo y el cuerpo de Ballet Corazón Animanisto.

Para la segunda y última noche de festival, continuará el despliegue de artistas, pero esta vez a cargo de Junglares, Gonzalo Farfán, Lucas Ezequiel, Aynay, Chirettes, Sapikuna, El Canguito Cantautor, Diableros jujeños, Vira Vira, Bomba Contreras, Lázaro Caballero, Los Sacheros Santiagueños, Cabales, Los Iskierdos de la Cueva, Bruno Arias, Polo Román y Salta Trío y Guitarreros.  Acompañarán para esta segunda velada el Ballet Huellitas Norteñas y la Academia Corazón Salteño.

Son más de 40 los artistas convocados para esta trigésimo cuarta edición de la Vendimia Salteña, lo que demuestra los grandes esfuerzos del municipio por acercar a la gente un evento atractivo. Hasta altas horas de la mañana, los asistentes tendrán alegría y música garantizadas.

Quienes aún no cuenten con las entradas para el evento, pueden conseguirlas en el predio, o bien en la Municipalidad de Animaná, en Canal 3 de San Carlos, en Radio Cafayate, y a través de Autoentrada, o en Alto Noa Shopping en Capital. Las mismas tienen un precio de $300 y $500.