Pasar al contenido principal

Lázaro Báez | “Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba en el cielo”

Lunes, 03/06/2019
0 comentarios

Fue difundido este domingo por el programa Periodismo Para Todos. "Todo lo que tuve es de una persona que está arriba", se lo escucha decir al empresario detenido.

Durante el programa “Periodismo Para Todos”, conducido por Jorge Lanata, se difundió un audio de Lázaro Báez de una conversación que mantuvo con una mujer, donde se insinúa que fue testaferro de Néstor Kirchner.

 

Tras un amoroso “te extraño tanto”, el empresario santacruceño cambia de tono la conversación y habla de Juan Manuel Campillo, ex ministro de Hacienda de Santa Cruz, uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos. “Es un personaje oscuro”, señaló.

 

Báez asegura que la causa en su contra no tiene fundamentos legales sino que esconde intencionalidades políticas. Asimismo, señaló que la etapa de instrucción, fue usada por los que participaron de la misma con la intención de “hacer carrera”.

 

“Es que yo te lo dije. Yo todo lo que tuve es de una persona que está arriba en el cielo. Y me lo dio para que lo administrara y no lo supe administrar en la forma adecuada que él quiso que lo administrara”, señala Báez.

 

Y concluye: “Cometí los errores que cometí y quizás por eso estoy donde estoy. Para tener un acto de reflexión, rever las cosas que se hicieron y repensar. Veremos si él me da una oportunidad distinta para no volver a cometer los mismos errores”.

 

Escuchá el audio aquí.