Pasar al contenido principal

Un motociclista falleció tras ser impactado por una camioneta que se cruzó de carril

Viernes, 09/08/2019
0 comentarios

La mañana del viernes se vio empañada a raíz de un siniestro vial en Salta que  se cobró otra vida. Ocurrió a metros del ingreso a la planta editorial de diario El Tribuno.

Como consecuencia del violento impacto falleció en forma instantánea un hombre que circulaba en una motociclista que terminó incrustada en la camioneta Ford Ranger.

Según un testigo consultado por este matutino, la tragedia se desató cuando un automóvil que circulaba de sur a norte frenó en forma sorpresiva, la camioneta Ford Ranger que iba por detrás también frenó, pero sus ruedas pegaron contra la platabanda, esto hizo que se cruzara al carril contrario por donde venía la motocicleta que no tuvo tiempo de esquivarla y se incrustó en la Ford Ranger. A raíz del impacto, el conductor de la moto falleció en forma instantánea.

En el accidente vial estuvo en escena también una Volkswagen Suran conducida por una mujer, quien debió accionar sus frenos y esquivar al hombre que cayó en forma pesada al pavimento.

El Comisario Vilte al ser consultado dijo: “las circunstancias del siniestro se van a saber cuando se hagan las pericias y se tengan los resultados correspondientes. La persona fallecida todavía no está identificada, y los protagonistas del hecho son todos mayores de edad”

Además Vilte informó que los ocupantes de los otros vehículos no resultaron lesionados. “Según la información que tenemos en la camioneta iban 2 ocupantes” señaló.